viernes, 7 de febrero de 2014

Para mi amado Hijo(a) Mi amor, por ti supe, lo que es ser MADRE, sentir en mi vientre tus pataditas,...

<3 Para mi amado Hijo(a) <3

Mi amor, por ti supe,
lo que es ser MADRE,
sentir en mi vientre tus pataditas,
y ver como ibas creciendo día a día,
es la experiencia más maravillosa de mi vida.

Esa espera impaciente,
de que pasaran los meses,
para poder tenerte entre mis brazos,
y abrazarte y besarte y darle 
GRACIAS A DIOS por tanta DICHA.

Hijo(a) quiero que sepas, 
que eres la MAYOR BENDICIÓN 
en mi vida, y le doy GRACIAS A DIOS
por haberme regalado esta DICHA.

En ocasiones, quizás, pienses...
"MI MAMÁ NO ME QUIERE, ME REGAÑA POR TODO"
pues te equivocas, mi amor,
si te regaño, es precisamente por que TE AMO,
porque quisiera evitarte cualquier sufrimiento,
quisiera poder evitar que te equivoques, 
pero es una lucha entre el AMOR y el DEBER. Y sé que no es posible, tú tendrás que equivocarte y aprender de tus errores.

Quisiera, que en algún momento,
pudieras sentir como me siento,
después de regañarte, de corregirte, 
de ver en tus ojos ese llanto y ese resentimiento hacia mi.
Y más me duele, cuando molesto(a) me dices YA NO TE QUIERO. Aunque de rato, regreses a mi, pidiéndome PERDÓN, y diciéndome ¡TE AMO, MAMITA! 

Si hubieras podido ver mi sufrimiento,
de largas horas de espera,
para poderte ver, al fin nacer,
y que al verte ese dolor desapareciera,
y se convirtiera en mi MAYOR FELICIDAD.

Entonces comprenderías,
que es mi amor de madre, lo que me mueve,
a corregirte, por miedo a que el día de mañana,
no seas una persona de bien, que entiendas,
que en la vida, no podemos hacer todos nuestros caprichos,
que así como tenemos derechos, tenemos obligaciones,
y que de nosotros depende, nuestra FELICIDAD.

A veces me siento IMPOTENTE, conforme haz ido creciendo,
cada vez es más difícil, tratar de guiarte, 
sin caer en conflictos contigo,
no sabes como extraño, aquéllas noches,
que te quedabas dormidito(a) en mi pecho,
muy cerquita de mi corazón, me sentía...
¡La mujer mas afortunada del mundo!

¿Y hoy? Trato de querer llegar a tu corazón,
pero ahora te sientes GRANDE, y crees que TU TIENES en todo LA RAZÓN. Le pido a DIOS que me GUÍE y me ILUMINE para poder
continuar con amor y paciencia en tu vida, en ocasiones, me desespero y me siento derrotada, que por más que me esfuerzo, no logro hacer bien mi labor de madre.

Solo quiero que NUNCA OLVIDES, que el DÍA que TU NACISTE,
fue el DÍA MÁS MARAVILLOSO DE MI VIDA. Que todo lo que hago es por tu BIEN, no lo hago con el afán de fastidiarte, que cuando TU SUFRES, yo SUFRO MÁS, y cuando ERES FELIZ, yo lo soy más.

GRACIAS por ser mi HIJO(A), y RECUERDA SIEMPRE, que pase lo que pase, PUEDES CONTAR CONMIGO, aunque ya seas "GRANDE"... TE AMOOOO, CON TODA MI ALMA 

<3 Que DIOS TE BENDIGA, TE CUIDE y TE PROTEJA SIEMPRE <3 Para mi amado Hijo(a)

Mi amor, por ti supe,
lo que es ser MADRE,
sentir en mi vientre tus pataditas,...Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario