sábado, 1 de febrero de 2014

Cómo corregir a Nuestros Hijos.


Foto: Cómo corregir a Nuestros Hijos
El trato amoroso, basado en la confianza, el respeto y el dialogo es el mejor camino  para corregir a los hijos.
Un niño es disciplinado cuando se siente  bien consigo mismo, cuando se les respeta  su forma de ser, se le establecen unas normas firmes y se ele reconocen  las acciones adecuadas.
El mal comportamiento puede ser un intento de los niños por enfrentarse lo mejor que puedan al mundo cuando no tienen claro  que se espera de ellos  o siempre logran lo que quieren.
Estas "NECEDADES" pueden ser una forma de decirles a los adultos que los ayuden que les establezcan normas.

CORREGIR ES ENSEÑAR:
Enseñar que algo esta mal. Recuerde que sus hijos están aprendiendo y se equivocan; por eso, su comprensión, tolerancia, y afecto son fundamentales para que descubran el camino correcto. Aplique el Correctivo justo, la edad de su hijo y el grado de la falta; algo que para usted es grave para su hijo no lo puede ser.
CORREGIR A LOS ADOLESCENTES:
En la busquedad de sí mismo, propia de todo adolescente, también existen inquietudes  por el mundo, la sociedad y el grupo. por eso, una frse  util  para hablar con los hijos es "NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO QUIERES QUE TA HAGAN A TI".
Defina normas muy correctas  y concretas, para evitar discusiones por permisos a la fiestas, picnics u otras actividades.
No haga diferencias generacionales. Puede perder el respeto de su hijo o hija, no invada su privacidad, no haga el ridículo.
No corrija los gustos de sus hijos, sobre todo en música, moda, es nocivo para la relación de padres e hijos. 

CORREGIR A LOS NIÑOS Y NIÑAS:
Los niños y niñas ya tiene claros los conceptos de causa y efecto  saben que una acción trae consecuencias, deje que sus niños se equivoquen , no llame a su profesora del Colegio  para disculparlo o justificarle por la tarea que no hizo, el o ella sabrán y conocerán la consecuencia de no llevar su tarea al colegio, y así tendrá que sumir su responsabilidad por si mismo.
Hacer buen uso de las palabras claves para corregir, olvídese de consejos y mejor pregúntele que error cometió su hijo y como lo puede corregir su hijo. Esto hace  que los niños busquen soluciones  y que se identifiquen  el papel que ellos desempeñan  ante el problema, esto hace que los niños vean sus responsabilidades y dejen de culpar a otros.

Indique las ventajas de cumplir las normas, ejemplo: "Si te vistes  rápido tendrás mas tiempo para jugar o ver la tv".

Establezca opciones limitadas. puedes "desayunar o  peinarse" esta forma de hablar hace sentir al niño autónomo.

Cómo corregir a Nuestros Hijos.
El trato amoroso, basado en la confianza, el respeto y el dialogo es el mejor camino para corregir a los hijos.
Un niño es disciplinado cuando se siente bien consigo mismo, cuando se les respeta su forma de ser, se le establecen unas normas firmes y se ele reconocen las acciones adecuadas.
El mal comportamiento puede ser un intento de los niños por enfrentarse lo mejor que puedan al mundo cuando no tienen claro que se espera de ellos o sie...Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario