lunes, 2 de junio de 2014

Realidad juvenil.


La Policía intervino un colegio particular y academia, donde se realizaba una fiesta 'semáforo' denominada Guerra DJ. En el lugar se encontró a 91 menores de edad, pero lo más sorprendente fue el hallazgo de gran cantidad de condones usados en los baños y abundante licor, lo que deja en claro que se desató una orgía.

Les caen. Unos treinta custodios llegaron al local ubicado en la cuadra 10 del jirón Piura, en plena euforia de los jóvenes, que bailaban y bebían a su antojo. La pista de baile fue adecuada en el patio del plantel. La directora del colegio identificada como Margarita Véliz (27) dijo que había alquilado el local para una fiesta de cumpleaños, pero "no sabía ni el nombre del arrendatario", dijo el comandante PNP, Dante Zúñiga quien estuvo a cargo del operativo. Los custodios hallaron dos bidones con tragos hechos a base de refresco, ron y caña, además de jarras, donde servían las bebidas a los consumidores, que serían en su mayoría menores de edad.

Los efectivos de la Unidad contra la Trata de Personas trasladaron a los menores en camiones y fueron entregados a sus padres, uno de ellos encolerizado le dio una cachetada a su vástago frente a los custodios. A otros 29 adolescentes, nadie los recogió y fueron llevados a la División de Familia.

"Es una pena ver a tantos chiquillos echarse a perder de esta manera, por eso invocamos a que sus padres estén al pendiente. Ellos deben saber dónde están los fines de semana, pero hay quienes ni se enteran", acotó el comandante Zúñiga que informará del hecho a la Dirección Regional de Educación. El psicólogo Milován Guich Córdova dijo que en estas fiestas los jóvenes hacen lo que quieren y hasta tienen sexo en los baños de lo contrario como se explicaría el hallazgo de los condones usados.

La fiesta Guerra DJ, se convocó a través de las redes sociales y con tarjetas de invitación que distribuyen en colegios y academias para determinada hora y lugar. Estas fiestas proliferan en Huancayo.

Galeria de Fotos
Fuente de Información: educacionenred

No hay comentarios:

Publicar un comentario