domingo, 17 de agosto de 2014

Colgado de la Lectura: Sabias que,....

‪#‎Sabíasque‬: En 1971 a Pablo Neruda le comunicaron que había ganado el Premio Nobel de Literatura tres días antes de publicarse la noticia por un mensaje confidencial de la Academia Sueca. La noche siguiente invitó a un grupo de amigos a cenar en París y ninguno se enteró del motivo hasta que los periódicos dieron la noticia. "Es que nunca creo nada mientras no lo vea escrito", dijo Neruda con su risa invencible.
En 1971 a Pablo Neruda le avisaron que había ganado el premio Nobel de literatura tres días antes de publicarse la noticia por un mensaje confidencial de la Academia Sueca. La noche siguiente invitó a...
colgadodelalectura.com
No era un azar que en su casa recibiera, aquella mañana de verano, la visita de ardillas, tordos y saltapalitos. Mientras esperaba que abrieran la puerta enero del 2012, los miré perderse por el acantilado de Barranco y me decía ”qué bien saben estos animalitos adónde vienen y adónde van”.
Hoy te invitamos a leer este entretenido artículo.
‪#‎Maestrostips‬: “Rosa Cerna: una maestra cabal”.
Una conversación para el recuerdo con la escritora...
colgadodelalectura.com
Los cambios acelerados de nuestra sociedad han calado los cimientos de la estructura familiar. La tecnología se ha instalado en los hogares y, de este modo, el mundo de juegos socializado ha sido reemplazado por la interactividad solitaria con las máquinas, las cuales ahora son las nuevas compañeras de los niños, tanto las fijas como las PC, o las móviles como la tablet.
Hoy te recomendamos leer este interesante artículo:
‪#‎Familias‬ tips: “Pensar en los demás: un ejercicio ...
Ver más
Los cambios acelerados de nuestra sociedad han calado los cimientos de la estructura familiar. La...
colgadodelalectura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario